Yamila Cafrune con Guitarras en la primera luna del Festival de Cosquin

Agenda 24 de enero de 2020 Por Pao De Senzi
En el Festival Mayor del Folklore Argentino este sábado 25 de enero, Escenario Atahualpa Yupanqui - Plaza Próspero Molina.
image001

La cantora será la única mujer presente en la Primera Luna de la edición número 60ª del Festival Nacional de Folklore, aniversario que coincide con seis décadas de comunión entrañable entre Cosquin y la familia Cafrune
 
Yamila se presentará en Cosquin acompañada por el cuarteto de guitarras formado por Amilcar Valeriani (guitarrón), Aníbal Corniglio (guitarra), Benjamín Ciprián (guitarra) y Moscato Luna (director, arreglador y primera guitarra del Cuarteto) 
 
La cantora nacional y popular recorrerá distintos escenarios del país comenzando intensamente su 2020. Acompañada por un cuarteto de guitarras, recorrerá un amplio repertorio folklórico y tendrá diversos invitados con los que compartirá momentos únicos. En 2019 realizó más de cincuenta presentaciones entre Argentina y Europa, y sigue llevando en alto su nombre, su apellido y su historia, que sin dudas, la ha convertido en sinónimo de folklore.

Te puede interesar