Villa Maria: segunda noche agotada

Ruta de Festivales 09 de febrero de 2020 Por Florencia Pedraza
Con la presencia de José Luis Perales, Natalia Pastorutti y Luciano Pereyra, como principales números de la grilla, el anfi se volvió a llenar. Más de 12.000 disfrutaron de las presentaciones musicales.
Ver galería _MG_8631
1 / 4 - Foto Florencia Pedraza

La noche comenzó con la presentación del grupo “Alquimia”, oriundos de Villa María. El conjunto abrió para la transmisión de la tv pública, dando paso luego al primero número principal de la grilla. José Luis Perales, comenzó su gira de despedida en el festival Peñero, siendo su tercer participación. Hizo un repaso por todos sus éxitos y temas más icónicos, puso a cantar a las 12.000 personas que entrato al anfi, pero también a las más de mil personas que estaban afuera disfrutando en la pantalla gigante de la entrada. 


El español cantó poco más de una, en un concierto lleno de emociones, será el último en Villa Maria, como también uno de los últimos que dará en nuestro país. El público lo aplaudió de pié en más de una ocasión y lo despidió de la misma manera. Un fan del público le regaló una bandera argentina, la cual tomó y comenzó a cantarle “Y cómo es él”, como si la bandera fuese “ella”, a quien dedicaba su histórica canción. 


Luego de Perales, el turno de ocupar el escenario fue de Natalia Pastorutti, quien llegó al festival con un repertorio completo de folklore tradicional como en sus comienzos. En el escenarios entre cada tema reinaban algunos silencios, en los que Natalia aprovechó para agradecer al público y a la comisión del festival, por darle esta oportunidad de volver como solista. La cantante no perdió oportunidad para resaltar que hablar se le hace un poco difícil, pero cuando canta con su hermana esa responsabilidad no es de ella. 


El cierre de la segunda noche estuvo a cargo de Luciano Pereyra. El cantante oriundo de Luján, estuvo sobre el escenario cerca de una hora y media. Con sus últimos hits y sus históricos clásicos, hizo bailar a todo Villa María. Los momentos románticos no faltaron, con temas como “Si no es muy tarde” y “Enséñame a vivir sin ti”. El artista cerró la noche con un bis de sus últimos tres temas mega exitosos, y llevó el momento de fiesta a su punto más alto. 


El recorrido peñero también estuvo colmado de gente, turistas y locales, colmaron cada una de las peñas de la costanera villamariense. El gran marco de público fuera del anfiteatro fue igual e incluso mayor al que estaba dentro disfrutando de los shows de la noche. 


Para la noche del domingo 9 se espera que las entradas nuevamente se agoten, con la presencia de Auténticos decadentes, Abel Pintos y la chilena, Mon Laferte. 

 

Te puede interesar