Efraín Colombo presenta "Lo que soy", su tercer disco solista

Artistas 19 de febrero de 2020 Por Agustin Nanni
El cantautor santafecino Efraín Colombo presenta "Lo que soy", el tercer trabajo que graba como solista a sus 33 años, el que completa el triángulo. Por primera vez participa como autor y/o compositor en las 12 canciones inéditas del disco.
unnamed (1)

Este lanzamiento tiene como director general al destacado cantante Jorge Rojas, quién junto a su productora Quilay le dieron forma a este nuevo material discográfico.

Como lanzamientos individuales, se mostrará en las diferentes plataformas digitales, desde el 9 de enero hasta los primeros días de junio, las 12 canciones que conforman el disco, que fue grabado íntegramente en los estudios El Algarrobo, en Anisacate, Córdoba.

Efraín Colombo, el artista de una sensibilidad especial, actuó el 11 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el 31 de enero en el Festival Nacional de Cosquín.
 
 
“...Componer junto a otras personas me permitió una mirada más objetiva de los pensamientos que fueron llegando, generando una simbiosis, que a mi entender, potencia la profundidad del mensaje en cada canción...

“Lo que soy” es el reflejo de años de búsqueda y de miradas internas proyectando los valores de la vida y mi lugar del cual se desprenden muchos de los sueños que hoy son realidad.

Lo que soy es silencio soledad, amor, regreso, ausencia, dolor, alegría, festejo, esencia y paz.

Lo que soy es río, árbol, trigo, viento, hijos, rutas, caminos, tierra, barro y fuego.

...Estoy en un lugar colmado de huellas; esas que marcan a fuego la esencia, y me colman de canto y me invaden de pureza. 

Lugar donde se matiza mi alma. Un umbral, donde nacen mis sueños. Aquí me encuentro escribiendo a diario:  Lo Que Soy...” 

Te puede interesar