Patricia Sosa presenta Señales

Artistas 30 de mayo de 2017 Por Prensa Quality Espacio
La talentosa cantante argentina presentará en Córdoba su último trabajo de estudio, Señales. La cita será el 14 de septiembre, a las 21.30h, en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $500.
Patricia Sosa
Señales es un disco que contiene letras variadas y ritmos diferentes. Es un trabajo discográfico distinto a los anteriores donde, a su vez, Patricia Sosa no pierde su esencia. Según las propias palabras de la artista: “la vida te da señales, a veces al oído, a veces a los gritos”. Esta vez, la vida le envió Señales a través de hermosas canciones.
 
En este material, encontramos doce canciones de las cuales ocho, Patricia comparte la autoría con Ezequiel Bauza: “La verdad y el amor”, “Tu voz”, “Ni una menos”, “Tengo que pensar en mí”, “El titiritero”, “Música” y “A tu lado voy”. Además, el disco incluye “Eterno amor” tema que acompaña a la novela homónima, especialmente compuesta por ellos para esta tira emitida por Telefe.
 
Patricia decidió incorporar una hermosa balada llamada “Mírame”, de Exequiel Bauza. Gestó junto a Mariano Mere “Tu mano junto a la mía” y, de Mariano Mere y Facundo Espinosa, interpretó una sólida versión de “Con el agua al cuello”. Finalmente, como cierre de este material, el tema “Canto”, de Gino Vannelli.
 
Es por esto que Señales no es un disco más. Señales es energía, es emoción, es poesía, es música. Señales es Patricia Sosa.
 
Lugar y Fecha: 14 de septiembre, 21.30h, Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketekwww.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).
 
Valor de los tickets:
Sector rojo $ 750
Sector naranja $ 750
Sector amarillo $ 700
Sector verde $ 650
Sector azul $ 550
Sector celeste $ 500

Te puede interesar