CONCIERTO DÍA MUNDIAL DE LA LECHE A BENEFICIO DE PROYECTO VASO DE LECHE

Agenda 01 de junio de 2017 Por
  Organiza: Vaso de Leche Asociación Civil. Invita: Teatro Ciudad de las Artes. Universidad Provincial de Córdoba.
thumbnail_SOBRAN MOTIVOS- DIA MUNDIAL DE LA LECHE 2-06-2
 
 

Recital solidarioProyecto Vaso de Leche Asociación Civil junto a la banda Sobran Motivos ofrecerán el próximo Viernes 2 de junio,  a las 22hs. en el Teatro Ciudad de las Artes una función a total beneficio, para celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA LECHE y  colaborar con el  trabajo que realiza la entidad en la lucha contra la desnutrición infantil.
 
El Día Mundial de la Leche fue instaurado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura)con el objetivo enfocar toda nuestra atención en la importancia del consumo y producción de la leche.La leche es un alimento esencial para el ser humano, ya que contiene nutrientes que contribuyen al adecuado crecimiento y desarrollo. Pero sobre todo es fundamental su ingesta en los primeros años de vida de tal manera que el niño pueda desarrollarse plenamente a nivel mental, físico y emocional.

 
La entrada al espectáculo es gratuita, solicitando  al público UNA CAJA  DE LECHE EN POLVO DE 800GRS. POR PERSONA. En el sector de ingreso al Teatro, habrá voluntarios de la ONG, debidamente identificados, receptando estas donaciones y entregando material informativo.
​

 
Sobran Motivos es una banda local de covers que se formó precisamente con el objetivo de ofrecer recitales a beneficio de Vaso de Leche. El grupo, integrado por Martin Muntal (Director musical, teclados y voz), Carlos Dottori (saxo), Alejandro Muntal (teclados y arreglos), Fabio Marchegiani (voz y guitarra), Alejandro Cattaneo (guitarra y voces), Roberto Cattaneo (voz y percusión) y Luli Demonty (voz), interpretará clásicos del  rock nacional e internacional, baladas, tango y pop.

Para todos los que colaboren con su caja de leche de 800 grs., participarán de  sorteos y otras sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la noche, con fin de ofrecer al público un espectáculo ameno, familiar, divertido y solidario.

Sobre Vaso de Leche. Proyecto Vaso de leche  es una asociación civil sin fines de lucro(Res. 099/ A11) que, con más de 13 años de existencia, trabaja para erradicar la desnutrición infantil en Córdoba y alrededores.
Actualmente, desarrolla dos programas de intervención social: por un lado, la asistencia a alimentaria con leche a 1.000 niños que concurren a 20 comedores infantiles locales, asegurándoles de manera mensual una ración de leche diaria.
En  paralelo, cuenta con un Centro Conin al cual concurren 31 niños con problemas de desnutrición y/o severas carencias nutricionales, en conjunto con 23 respectivas madres. Allí, los niños son tratados siguiendo la metodología mundialmente conocida y creada por el Dr. Abel Albino, el cual prevé un tratamiento y abordaje integral de la desnutrición. Esta sede ubicada en el Club Juan Pablo II de Córdoba (Av. Circunvalación y 60 Cuadras).
La organización hace hincapié en la trascendencia de la ingesta de la leche en los primeros años de vida como factor fundamental para  el desarrollo de todas las  capacidades, generando de esta manera, en todos los niños de nuestra comunidad, el acceso a una igualdad de oportunidades y el pleno desarrollo de todas sus potencialidades a lo largo de su existencia.



​¡
Gracias por difundir! ¡Gracias por colaborar!

Te puede interesar