Campa llega a Quality con el unipersonal "Cheto y choto"

Agenda 16 de marzo de 2020 Por Quality Espacio
Uno de los referentes del stand up en nuestro país vuelve a Quality para presentar “Cheto y Choto”, su cuarto unipersonal. El show será el domingo 5 de abril a las 20 en Quality Teatro.
Ezequiel-Campa

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, vuelve a Quality para presentar Cheto y choto, su cuarto espectáculo unipersonal, que posee material totalmente renovado, y refleja el estilo singular, preciso y enérgico del humorista al momento de crear. 

Campa tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, además de su trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Participó dos veces en el Festival de Comedia de New York, grabó tres veces para Comedy Central y realizó un especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics. 

El show será el domingo 5 de abril a las 20 en Quality Teatro. Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor general de $500 (+$50 de costo por servicio), y se puede adquirir por medio de la web www.qualityespacio.com , o en las boleterías de Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). 

Te puede interesar