ALAPAR en concierto

Agenda 11 de marzo de 2020 Por Ciudad de las Artes
La banda de swing y jazz vuelve a Córdoba para celebrar su cuarto aniversario con un show enérgico y visceral que recorrerá toda su trayectoria.
AlaPar_067-WEB

14 de Marzo, 22hs. 

Teatro Ciudad de las Artes, Sala Mayor. Av. Pablo Richieri 1955

Entradas anticipadas desde $350 en puntos de venta  Autoentrada y 

en Boletería del Teatro

La agrupación se presenta por primera vez en córdoba después de girar durante tres meses por México. La cita será para celebrar su cuarto aniversario con un concierto en vivo donde recorrerán los distintos repertorios, facetas y formatos desde su creación: trío, cuarteto y banda extendida tocando desde los swings más cálidos, pasando por la faceta más europea y gitana, hasta la full band al estilo New Orleans.

Alapar es una banda de swing y jazz tradicional que interpreta canciones de los 30's y 40's con una impronta visceral y enérgica. Su ADN es un trío: Mariana Piatti en voz, Rodrigo Fernández en guitarra y Guillermo Delfino en contrabajo; pero va mutando e incorporando distintos músicos para extenderse y convertirse en cuarteto (Jorge Gornik en saxos y clarinete), o incluso quinteto o sexteto (llegando a incorporar baterías y piano).


Alapar viaja por el mundo llevando su música y su estilo por todos lados. Ha llegado a recorrer Uruguay, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y Europa; y ha participado de importantes eventos como el Festival internacional de Jazz de Córdoba en 2017, Festival 24 kilates de Jazz y Blues en Tulum (México) 2018, el Cosquín Rock 2019 y el prestigioso ciclo de Jazzología en Buenos Aires 2019, entre otros. 

Te puede interesar