Plaza Cielo Tierra difundirá contenido educativo

General 19 de marzo de 2020 Por Plaza Cielo Tierra
Ante las medidas de prevención y la suspensión de actividades en las escuelas, administraciones públicas y privadas, todo el personal del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra dedicará este tiempo a generar contenido educativo de divulgación científica orientado a toda la comunidad: niños, niñas, jóvenes, docentes y familias, como una forma de servicio público ante esta situación que afecta a toda la ciudadanía.
unnamed (6)

Los contenidos serán difundidos por los canales institucionales de Plaza Cielo Tierra:

 YouTube:http://bit.ly/YouTubePCieloTierra
Web: https://www.plazacielotierra.org/
Facebook: @PlazaCieloTierra
Twitter: @PCieloTierra
Instagram: plazacielotierra

Hoy compartiremos el primer capítulo sobre Nicolás Copérnico, astrónomo polaco que ayudó a sacar a la Tierra del centro del Universo. La segunda entrega será en vivo el día viernes 20 de marzo a la mañana. 

Recordamos que el establecimiento permanece cerrado al público desde el sábado 14 de marzo por el decreto provincial que suspende eventos públicos y privados que impliquen concentraciones masivas de personas.

¿Qué es Plaza Cielo Tierra?

Es un Centro de Interpretación Científica, cuyo principal objetivo es alentar la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia. Está ubicada en el Parque de Las Tejas. El espacio ofrece disfrutar, observar, descubrir y explorar diferentes fenómenos naturales y conocer más sobre la ciencia y la historia. Está destinado principalmente a actividades científicas, promoviendo la educación y formación tanto de niños como de jóvenes y adultos. 

Te puede interesar