Comunicado de Quality Espacio

Agenda 19 de marzo de 2020 Por Quality Espacio
Información importante sobre el Coronavirus.
quality logo

Debido a la creciente preocupación en torno al brote del COVID-19, queremos transmitir a la comunidad afín a Quality Espacio, que se están tomando las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes para la programación de los shows que vendrán a nuestras salas en los próximos meses. 

Por el momento, todos los shows continúan en pie, en los días y horarios comunicados desde su anuncio, pero quedaremos atentos a las decisiones que se tomen desde los ámbitos públicos encargados de la condición sanitaria de nuestra provincia y nuestro país. 

Ante cualquier cambio, cancelación o reprogramación, utilizaremos nuestras redes sociales oficiales y nuestra página web para comunicarles novedades. Agradecemos su comprensión. 

Ezequiel-CampaCampa llega a Quality con el unipersonal "Cheto y choto"

En consonancia con las medidas implementadas desde las carteras sanitarias de la ciudad, la provincia y el país, en relación con el Coronavirus, serán reprogramados los siguientes shows:
DRAGONFLY: sin fecha confirmada.
HANGOVER: nueva fecha 18 de abril.
DECONSTRUIR EL AMOR: nueva fecha 24 de abril.
HORROR FEST: nueva fecha 8, 9 y 10 de mayo.
EZEQUIEL CAMPA: nueva fecha 24 de mayo.
NANUTRIA: nueva fecha 21 de agosto.
 
Los tickets ya emitidos cobran vigencia automática para la nueva fecha, sin necesidad de cambio. Aquellos que deseen devolver sus entradas por no poder asistir en la nueva fecha, podrán hacerlo mediante nuestras boleterías oficiales, citas en Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).
Quienes hayan comprado mediante la web www.qualityespacio.com, y aun no tengan su ticket oficial impreso, podrán hacer su devolución vía mail a [email protected]

Te puede interesar