Franco Luciani en Córdoba

Artistas 01 de junio de 2017 Por
VIERNES 23 DE JUNIO | 22 HS COCINA DE CULTURAS Julio A. Roca 491 | Ciudad de Córdoba
3333

Franco Luciani es considerado por los medios como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina. Reconocido entre los mejores armonicistas del mundo y luego de 4 años sin grabar, lanza y presenta su nuevo disco: Anda en el aire (Acqua Records), donde incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores y donde, como novedad, Franco le suma a este trabajo su faceta como cantante. 

Durante estos años, Luciani ha sido distinguido por la prestigiosa marca Hohnercomo maestro mundial de la armónica y reconocido como uno de los armonicistas más destacados del mundo entero, presentándose en importantes festivales de diversos países, incluyendo su participación en el homenaje al gran Toots Thielemans, quién lo recibió en su casa en Bélgica. En dicho encuentro, Franco le hizo entrega del trabajo que grabaron en su honor varios de los más reconocidos armonicistas de países varios.

Anda en el aire es el octavo disco de Franco Luciani y ha sido grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Franco Luciani en armónica, voz, bombo legüero y dirección. Como artistas invitados participaron Facundo Guevara (percusión en "Selvas vírgenes") y Claudio Cardone (teclados en "Tu cuerpo mediodía") en distintas sesiones a lo largo de un año en los Estudios Liberty, por Juan Libertella y Diego Maitía, y masterizado en Cero-Uno Studio por Jorge "Portugues" Da Silva y Osvel Costa.

Te puede interesar