Extendé tu Mano

General 06 de abril de 2020 Por Extendé tu Mano Banco de Alimentos
Los vecinos de Barrio General Paz te piden que "extiendas tu mano" y colabores con la creación de un banco de alimentos para ayudar a los más necesitados en esta cuarentena.
CENTRO VECINAL GENERAL PAZ (2)

Son tiempos difíciles para todos en este momento, y desde nuestro lugar queremos fomentar la solidaridad y la unión que nace en cada vecino de nuestro barrio. 

Por eso nació esta idea de crear un "BANCO DE ALIMENTOS" donde les pedimos a ustedes que, en cada edificio, colaboren armando Canastas básicas (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Si cada uno en su hogar aporta con un alimento, armaremos grandes cosas para todos aquellos vecinos que en estos días se les hace difícil tener el plato de comida ya que viven del ingreso diario. 

Nosotras, cuando terminen de recaudar los alimentos entre los mismos departamentos de los edificios, nos encargaremos de retirarlos (hay que comunicarse a los números que figuran en el flyer) y hacer entrega de esta/s caja/s a los vecinos en cuestión. 

¡Muchas gracias a todos, por ayudarnos a EXTENDER LA MANO y formar este BANCO DE ALIMENTOS para que cada vecino pueda tener su plato de comida!

Atentamente, les brindamos aquí una actividad que estamos desarrollando en conjunto y donde estamos sumando la colaboración de vecinos de otros barrios para extender nuestras manos entre vecinos.
Cualquier persona dispuesta a colaborar se puede comunicar Vía Whatsapp al número 3518049307 o al 3512359710. 

Te puede interesar