En la Facultad de Ciencias Agronomicas garantiza el cursado asegurando calidad académica

General 07 de abril de 2020 Por FCA
Luego de la sugerencia emitida desde la Secretaría de Políticas Universitarias, y de la consiguiente decisión de la UBA de posponer el inicio de clases hasta junio, queremos informarle a toda la Comunidad de la FCA que se continuará garantizando el cursado virtual y la calidad académica.
QYlMr_Ch_400x400

Creemos que la propuesta del Rector, de sostener la educación pasando a virtual fue una decisión muy acertada y de inmediato nos abocamos decididamente  orientando todos los esfuerzos personales e institucionales en esa dirección y a pesar de muchas dificultades hemos logrado TODOS JUNTOS poner exitosamente en marcha el dictado de este primer cuatrimestre de todas nuestras carreras. 

Hoy, ante consultas recibidas, queremos llevar tranquilidad, ya que sería un despropósito desandar todo el camino recorrido, todo el esfuerzo docente, nodocente y de gestión en pos de asegurar a todos nuestros estudiantes que  puedan proseguir con sus estudios y no perder el año!!

Por lo tanto, queremos ratificar que la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la UNC, seguirá adelante con el dictado virtual de todas las materias!

La UNC te garantiza la calidad académica en el cursado virtual. 

La UNC te acompaña siempre. 

La UNC con vos

#SoyAgro

Te puede interesar