Los mejores quesos y salames te esperan en Calchín Oeste esta Sábado 10!

Agenda 09 de junio de 2017 Por
11° edición de la Fiesta del Chacinado Casero en Calchín!

Este sábado 10 de junio será una fiesta para el paladar, donde los chacinados más exquisitos desfilarán por tu plato. Sabor, ritmo y alegría en una noche para disfrutar con todos los sentidos.

Calchín Oeste invita a disfrutar de la 11° edición de la Fiesta del Chacinado Casero que tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 21hs. en el Salón Municipal de la localidad con un imperdible menú de cuatro pasos para degustar los mejores quesos y fiambres de la región.

Además, el ritmo y el color de Los Bohemios pondrán el toque final a una festividad que vas a disfrutar con los cinco sentidos.

Como cada año, el evento es organizado por los alumnos del sexto año del Instituto Emilio Prataviera, con el apoyo del gobierno de la localidad.

Las entradas incluyen el menú y se consiguen anticipadas a $250 para los mayores, $150 para los niños de 5 a 11 años y los más chicos, de 2 a 4 años, pagarán sólo $60.

El delicioso menú propuesto para deleitar a los visitantes incluye entrada, plato principal y postre. Los comensales pueden elegir entre las siguientes opciones y armar su cena como más lo deseen.

· Entrada: Sándwiches de salame y roquefort. Cuerito y lenguas a la vinagreta. Queso de cerdo y chicharrón.

· Tabla de fiambres: Salame Seco Artesanal. Bondiola Artesanal. Salame cocido. Queso Holanda en barra. Cachetón de cerdo.

· Plato principal: Chorizo parrillero y morcilla. Lomitos de cerdos a la pimienta y costillas de novillos con verduras al escabeche.

· Postre: Helado y una trasnoche con mesa dulce.

Los cupos son limitados, reservá tu lugar con anticipación a los teléfonos: (03532) 495195 / (03532) 15468088 ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar