Un lindo momento para compartir en casa

Agenda 10 de abril de 2020 Por Agencia Córdoba Cultura
En el marco de la cuarentena preventiva, y como manera de acompañar a los ciudadanos en sus hogares y de seguir destacando la labor de nuestros artistas, la Agencia Córdoba Cultura propone un ciclo de encuentros a través de su cuenta oficial facebook.com/cba.cultura

En el mismo se podrán disfrutar de obras teatrales, mini recitales en vivo, narraciones y cuentos, charlas con escritores y encuentros con artesanos; entre otras propuestas.

Los encuentros son a las 17 y a las 21 siempre por el mismo canal. 

También proponemos acercarnos al trabajo de narradores orales cordobeses y a una serie de obras teatrales para niños y para adultos.

Toda la programación disponible en facebook.com/cba.cultura

Viernes 10

A las 17. La Niña que fue Cyrano

(Teatro para niños mayores de 8 años) Guillermo Baldo presenta esta obra para reflexionar en familia. Dijo Beatriz Molinari de La Voz del Interior:” a través del relato de Valentina que recuerda qué pasó en su corazón cuando tenía ocho años y llegó Roxy al barrio. A partir de una variación muy inteligente de la historia romántica de Cyrano de Bergerac, el director plantea el desencuentro amoroso y el ocultamiento de los sentimientos por vergüenza”. 

A las 21. Mini recital de La Negra Lorena

Lorena Gómez nos invita a disfrutar  desde su casa del repertorio de su grupo ”Los que son son”. Cantante oriunda de Córdoba capital Lorena Gómez aborda en su repertorio distintos géneros abocándose principalmente al folklore latinoamericano.  Junto a su grupo, “Los que son son” proponen en su repertorio un recorrido por los diferentes compositores y artistas destacados de la música afrocubana que aportaron a su desarrollo hasta llegar a convertirse en lo que hoy llamamos Salsa.

Te puede interesar