MARIO DÍAZ Y VALERIA ARNAL en el SPAZIO CULTURALE DI SIERRAS CHICAS

Agenda 12 de junio de 2017 Por
Jueves 15 de junio, 22:00 hs en Pierluigi Cuore e Passione Restaurante Italiano (Río Ceballos)-Reservas:0351 156191518 < Un viaje de música y poesía en un ambiente cálido y serrano, acompañado como siempre de la más exquisita gastronomía.
flyer-spazio-Culturale---15jun

El dúo presentará "Canción del horizonte": Las canciones nos hacen soñar, nos permiten mirar de otra manera, reconocernos en las historias que nos cuentan por eso nos acompañan desde siempre. Un viaje a través de las mismas con una guitarra y dos voces. Propias y ajenas, de las nuevas y de las que llevamos guardadas en el corazón y la memoria; con perfume folclórico y de las otras. Un viaje compartido de música y poesía.

Falú-Dàvalos, Leguizamón y Castilla, Litto Nebbia, Fernando Cabrera, Nolo Tejón, Valladares, Mario Díaz-Alejandro Maldino, son algunos de los artistas convocados con sus obras.

SOBRE LOS MÚSICOS

El dúo de Valeria Arnal y Mario Díaz se formó hace dos años. Su repertorio está integrado por canciones argentinas de raíz folclórica pero permeable a los aportes de otras músicas. Obras de Hilda Herrera y Antonio Nella Castro, Manuel Tejón, Falú y Dávalos , Valladares y Castilla, Omar Moreno Palacios, Gustavo Leguizamón, se mezclan con las de Milton Nascimento, Fernando Cabrera, Litto Nebbia y también con las musicas de Mario Díaz con poemas de Alejandro Maldino, Edgar Morisoli, Aníbal Albornóz, por mencionar algunos. Con arreglos propios-la mayoría-y del maestro Ariel Ujaldón, han encontrado un sonido que los caracteriza. Se encuentran grabando su primer trabajo discográfico llamado “Flor sola” que verá la luz en el mes de julio de este año. En este tiempo se han presentado en San Francisco, Jesús María, Rosario (El Aserradero y Plataforma Lavardén en el marco del encuentro “Cantando y desencantando”) Asunción del Paraguay, Villarica (Paraguay), Río Cuarto, Córdoba, Unquillo, Río Ceballos, Corrientes, Roque Saénz Peña, Buenos Aires, Cosquín, entre otros lugares.

Te puede interesar