Un lindo momento para compartir en casa

Agenda 23 de abril de 2020 Por Agencia Córdoba Cultura
La Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba propone semanalmente una grilla de actividades artísticas a través de su cuenta oficial de facebook todos los días a las 17 y a las 21. Mini recitales en vivo, narraciones, poesía, obras de teatro, visitas a talleres de artesanía, son una manera de seguir propiciando la presencia pública de nuestros hacedores y acompañarnos en este aislamiento social sanitario que transcurrimos. En esta oportunidad disfrutaremos de un encuentro junto al poeta cordobés Gustavo Bustillo y del mini recital de Pink Wasted banda del Valle de Punilla.

Jueves 23

A las 17 hs. Poesía junto a Gustavo Bustillo

El poeta cordobés fundador de “El Juntadero”, espacio cultural de barrio Alberdi, nos abre la puerta de su casa para compartir un pensamiento y recitar algunos versos, acompañando el mate y buscando acercarnos a través de la palabra. Podremos disfrutar de la lectura de un texto del Libro "Con Vocación". Pertenece a la Serie de La Rosa de los Vientos; 8 'cartas' entre las Veletas y el "restaurador de veletas', de Hamlet Lima Quintana.

A las 21 hs. Mini recital de Pink Wasted (Punilla)

Pink Wasted es una banda integrada por mujeres oriundas del Valle de Punilla, Provincia de Córdoba. Sus shows recorren estilos muy variados que van del rock alternativo, el soul, el hardrock, el funk y el pop. En Diciembre pasado estrenaron “Somos Uno”, y para este verano grabaron un nuevo material que fué presentado en la Edición 2020 de Cosquín Rock. De título “Florecer”, dicho material tuvo la participación del dúo de tango electrónico Las Rositas. Con más de once años de trabajo ininterrumpido, dos discos larga duración y tres EP, Pink Wasted fue ganándose un reconocido lugar en la escena local y nacional. Integran Pink Wasted: Yohana Acosta en voz, Bárbara Flores en Guitarra líder; Belén Mario en bajo y Andrea Giacobone en Batería.

Te puede interesar