La Delio Valdéz & Malandro presentan: “La Mama y los Tata”

Artistas 27 de abril de 2020 Por Delamadre prensa y producción
La Orquesta Delio Valdez en conjunto con el Malandro lanzó “La Mama y los Tata” el viernes 24 de abril. Este nuevo corte cuenta con la producción artística y técnica de guitarrista y productor Gaspar Benegas.
LDV FOTO

Malandro es un compositor argentino independiente. Su versatilidad para las diferentes artes y ritmos urbanos lo hacen único en su especie, el trap, rap, hip hop y los grafitis hacen que no se lo pueda encasillar en ningún género en particular. Sus letras reflejan una gran carga social y las vivencias cotidianas de su barrio y sus vecinos, con ritmos alegres y jerga popular.

La Delio Valdez es una orquesta de 15 músicos que basaron su carrera en el desarrollo de una propuesta original a partir de la cumbia, con más de 10 años en escena.

La afinidad entre estos dos proyectos existía incluso antes de haberse conocido formalmente, el Malandro es la banda de sonido que muchas veces acompaña las giras de La Delio Valdéz y también a la inversa.

De esta yunta terminan resultando canciones con una fuerte lírica e impronta barrial, pero también con el sabor, la potencia y la variedad de timbres que la orquesta  Delio Valdéz aporta.

Cumbia, Hiphop, Rock o Trap, mas allá de las etiquetas, lo que les presentamos en esta oportunidad es música popular y sincera para disfrutar sin prejuicios.

LDV se destaca por llevar adelante su trabajo independiente y autogestivo, con la vocación de hacerlo de manera profesional y exigente, con compromiso y amor, allí radica el secreto de los 10 años de La Delio Valdéz.

Te puede interesar