La aplanadora del rock and roll regresa a Córdoba

Agenda 14 de junio de 2017 Por
La legendaria banda liderada por Ricardo Mollo se presenta en el escenario de Quality con un show a puro rock. La fecha es sábado 4 de noviembre, a las 21,30h. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $500.
divididos

uego de los exitosos conciertos que se brindaron a sala llena en el Gran Rex, de agotar todos los meses en el Teatro Flores y de anunciar su esperado regreso al Luna Park para el 17 de agosto, La Aplanadora se presenta en su clásico formato de power trío, en Quality Espacio.

Entre 2016, y lo que va de 2017, DIVIDIDOS editó en formato digital “En vivo en el Teatro Coliseo”, “En vivo en el Teatro Flores” y “En vivo en Pinamar”. Estos contenidos pueden encontrarse en el perfil de Spotify de la banda y en el canal oficial de YouTube, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además, puede escucharse la canción “Living de Trincheras”, que formó parte de la banda de sonido de la película “Infancia Clandestina”, dirigida por Benjamín Ávila.

Cerca de sus 30 años de historia, el trío continúa llevando su potente y clásico repertorio a cada rincón del país. Debido al despliegue de su sonoridad, la singularidad de su composición y la interpretación en directo de su obra, Divididos es considerada una de las bandas más impresionantes para ver en vivo.

Te puede interesar