Paz Carrara presenta "Cifrado Secreto"

Artistas 05 de mayo de 2020
Una carta de amor a la música. Un descubrimiento de sentimientos indestructible que cuentan la historia de aquellos que tienen la suerte de poder dedicarse algo que aman.
unnamed

Incursionando esta vez en una producción mucho más orgánica, la cantautora cordobesa afirma que ésta es una versión más madura de sus canciones con respecto a su último EP "Ramé".

Producida y grabada en Córdoba, junto a Gastón Dinardo (tecladista de Soul Touch), y Germán Reccitelli (Cantante de Sir Hope).

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 01/05.



Paz Carrara es una cantante y compositora nacida en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

Desde muy chica estudia música, arrancando en lo clásico el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón, para de a poco ir tomando el camino de lo popular y contemporáneo.

En Córdoba, empezó a tocar sus canciones en distintos escenarios. Fue eso lo que la llevó a tomar la decisión de trasladarse a la ciudad de Buenos Aires para encarar su carrera como compositora y seguir con sus estudios en la Escuela de Música Contemporánea (Parte de la red internacional del Berklee College of Music de Boston).

En diciembre de 2018, estrena su primer sencillo "Despertate", que hoy ya cuenta con casi 500.000 reproducciones en las plataformas digitales.

En 2019, lanza "Ramé", un EP de cuatro canciones que amplían su repertorio propio y le permiten llevar su concierto a diferentes sitios del país como Buenos Aires, La Plata, Posadas, Mar del Plata, terminando el año con un show sold out en el Teatro Quality de Córdoba

Te puede interesar