1° Aniversario de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Recreo! 08 de mayo de 2020 Por 7 Maravillas Naturales Argentinas
Las 7 Maravillas cumplen un año y lo celebramos regalando 7 estadías para disfrutar después de la cuarentena.
7-Mar-concurso-1er-aniv-web-730x475

Como este es un momento para quedarse en casa, estamos preparándonos para que disfrutes la experiencia de volver a ver paisajes espectaculares, sentir el viento en la cara y el aire puro, y conocer lo mejor de nuestro país, cuando podamos volver a viajar.

Por eso, hoy lanzamos un concurso para que una vez pasada la cuarentena nacional obligatoria, 7 ganadores tengan la suerte de visitar alguna de ellas, cada uno acompañado de tres personas más para disfrutar de la estadía.

Desde hoy damos inicio a este concurso que finalizará el 21 de septiembre. 

Mientras, #QuedateEnCasa, lo mejor de la naturaleza argentina te estará esperando

A modo de inspiración para tu próximo viaje post-cuarentena, podés conocer o contemplar, si es que ya tuviste el placer de visitarlas, a las 7 Maravillas Naturales Argentinas en este video. Si tenés un poco más de tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país, también te invitamos a recorrer juntos los 28 destinos finalistas que fueron elegidos por más de 1 millón de argentinos en 2018.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

¡Seguinos en las redes sociales y enterate sobre las últimas novedades del concurso y de las 7 Maravillas Naturales Argentinas! 

Te puede interesar