Vuelven Las Veladas Musicales en Villa Roma #encasa

Agenda 14 de mayo de 2020 Por Daniela Beatriz Mercado
Noe Sinkunas + Dani Mercado el sábado 16/05 a las 20hs vía streaming en la fanpage de Veladas Musicales en Villa Roma.
Flyer Concierto Noe Sinkunas y Daniela Mercado

Desde el 2018 la pianista y compositora Daniela Mercado viene sosteniendo este ciclo que normalmente se realizaba en el hermoso espacio cultural Villa Roma.
Con la dinámica de concierto compartido y actuando de anfitriona, en esta ocasión, la música invitada es la pianista, compositora y reconocida sesionista Noelia Sinkunas.
La cita es el sábado 16 de mayo a las 20 horas, en versión streaming por la Fan Page de Facebook: Veladas Musicales en Villa Roma: https://www.facebook.com/Veladas-Musicales-en-Villa-Roma-1897754633619066/
El concierto es gratuito y habrá una gorra virtual, que se podrá abonar de cualquiera de estas tres maneras:
Con un código de Mercado Pago de $200: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=99915045-d518c2b1-e4b9-40bc-a8b2-c068f6fec68a
Por Mercado Pago al [email protected]
O por Homebanking via transferencia bancaria al Alias:PIOLA.SALTO.PISADA


Dado la difícil situación que atravesamos los artistas y espacios de gestión independiente, cualquier aporte es sumamente valioso.


Sobre Noelia:
Noelia Sinkunas, pianista y compositora. Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente del rock/pop/cumbia. Según la prensa especializada, "se está volviendo una compositora clave de las nuevas músicas metropolitanas" (Andrés Valenzuela, Suplemento No de Página 12). “Rompe con los esquemas de la música argentina” (Ignacio Babino, Suplemento Radar de Pagina 12)   

Sobre Daniela:
Daniela Mercado, pianista, compositora y arregladora principalmente de música de raíz ciudadana, cuyo estilo hace pie entre su formación clásica y popular, artista inquieta y siempre en movimiento, editó en el 2019 su primer disco solista "Mercado de Tangos" instalándose como compositora y trabaja actualmente en una nueva serie de composiciones "Relatos Cinematográficos"

Te puede interesar