Programación 15 al 17 de Mayo

Agenda 15 de mayo de 2020 Por Guadalupe Pedraza
unnamed (1)
unnamed (1)

"Máscaras esconderse detrás" de Cristian “Teti” Cavo. Hoy viernes 15 de mayo a las 22hs.

En la intimidad de su casa el artista irá mostrando diferentes personajes que hablan de su infancia, la felicidad, el niño, la soberbia y egoísmo. Personajes que a través del humor nos hacen reflexionar. Un recorrido de la interpretación de la actuación con máscaras. Luego contará su proceso creativo, la técnica de interpretación de las máscaras y cómo nació la obra Máscaras esconderse detrás.  Crear y creer en esta situación de cuarentena, acercarnos con el teatro, correr riesgos, ver que sucede a través de la pantalla. Un laboratorio de sensaciones que iremos develando en el accionar de la actuación por las redes sociales.   Nos reinventamos para no sentirnos solos.

"Yo (,) Ultravioleta" (versión especial) de Gabriela Tomé
SÁBADO 16 de Mayo a las 23Hs 


Unipersonal  basado en el texto de Agostina Rosatta "El sexo de los payasos". Ultravioleta cuenta sus desventuras sexo-afectivas y narra eventos de su vida como humana-payasa, de manera divertida e interactuando permanentemente con el público que será testigo de la genial decisión que Ultravioleta tomará al final de la obra cuando se dé cuenta que no hay sexo en la simpatía. 

Duración 40 MINUTOS
Recomendado para mayores de 16 AÑOS

Contractura en… “Mundo Imaginario”de Ronda Vázquez.
Un espectáculo sin palabras.
DOMINGO 17 de MAYO a las 17hs 

Unipersonal de Humor, Pantomima,  Danza y Destreza Física. Nuestro mimo contemporáneo va creando escenarios imaginarios para desarrollar su destreza, pasa por momentos muy enérgicos y también lentos, en cámara lenta, de esa manera mediante actos fallidos y exitosos genera un ambiente cómico para disfrutar en familia.

Duración 45 Minutos

Apto para todo público

Todos las funciones a la gorra. 
Vía facebook desde La Sala Virtual / en vivo 

Link para entrar a ver la función:
https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

¿QUÉ ES LA GORRA VIRTUAL?
La gorra virtual es la forma que encontramos en este momento tan particular para poder seguir sustentando nuestro oficio. Nuestro trabajo solo se hace posible con la presencia y la participación de nuestro público.

SOBRE LA SALA VIRTUAL
Este espacio, es generado y sostenido por el colectivo TEATRISTAS Independientes de Córdoba, se realizan funciones de teatro, títeres, teatro infantil, narraciones y más, igual que una sala de teatro independiente.
Las funciones online y en vivo por Facebook live, luego de emitidas, quedaran en la página para volver a verlas en cualquier momento.
El fin de esta SALA Virtual es el de un espacio común, donde los artistas realizan funciones desde su casa y a través de transferencia bancaria se contribuye a la Gorra Vitual

unnamed (1)Se viene una versión cuarentena de MOLINO DE VIENTO

Te puede interesar