El INTA en tu casa, para capacitarse en un click

General 18 de mayo de 2020 Por INTA
Técnicos del INTA AMBA, del Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) y Cambio Rural, realizan videos con capacitaciones que puede visualizarse por YouTube. En forma ágil y dinámica los conocimientos llegan donde vos estés.
placas-videos-capacitaciones_spot-1_1024

Como parte de las estrategias para que te sigas capacitando sin salir de casa, desde el INTA AMBA junto con el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) y Cambio Rural, se están realizando una serie de videos cortos, tutoriales con el paso a paso, tips y recomendaciones. Estos se comparten a través de la plataforma YouTube que tiene la Estación Experimental.

Todas las semanas sumamos nuevos contenidos, con el objetivo es ir abarcando la diversidad de temas técnicos que se trabajan habitualmente: huerta, producción animal, agregado de valor, formación en agroecología, floricultura, horticultura, entre otros.

Los contenidos se trabajan desde la Mesa transversal de Capacitación y Comunicación de la Estación Experimental, conformada por el Área de Comunicación, la asistencia regional AMBA del Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) y las coordinaciones de las Plataformas de Innovación Territorial (PIT) Urbana y Periurbana.

De esta manera quedan invitados a seguir capacitándose sin salir de casa. Pueden ingresar a verlos al Youtube del INTA AMBA: https://www.youtube.com/user/intaamba

Te puede interesar