Un lindo momento para compartir en casa

Agenda 21 de mayo de 2020 Por Agencia Córdoba Cultura
Todos los días a las 17 y a las 21, a través de las redes sociales oficiales, existe un abanico de opciones para disfrutar del arte y la cultura de la provincia a solo un click. Con el fin de seguir acompañando a los cordobeses en tiempos del aislamiento social, la Agencia Córdoba Cultura destaca la labor de nuestros artistas con propuestas variadas.

Jueves 21

A las 17 hs. Joaquín Sabina en el CILE 2019

El poeta y cantautor español pasó por el Teatro del Libertador San Martín para participar del Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019. Compartimos aquí su ponencia en el marco del panel “Poesía y diversidad cultural”. Uno de los máximos referentes de la canción hispana para disfrutar un muy buen momento en casa.

A las 21 hs. Mini recital de Dúo Requelme-Rodríguez (Río Cuarto)

 Dúo (folclore fusión)  formado en el año 2014 con la idea de hacer folclore argentino fusionado con otros ritmos como el bossa nova y el candombe, entre otros. En su repertorio incluyen ritmos argentinos como chacarera, gato, zamba, cueca, interpretados a voz y bajo y, en ocasiones, con la inclusión de percusión o vientos. Silvina Requelme es una cantante con una amplia trayectoria que viene desandando desde muy temprana edad diversos escenarios de gran porte. Por su parte, Renzo Rodríguez es un músico que toca desde muy joven pasando por diversos estilos musicales como el folclore argentino, funk, soul y música latina, entre varios; ejecutando tanto guitarra como bajo eléctrico. Como dúo han estado en múltiples situaciones de Río cuarto y zona y, además, en algunos festivales.

Te puede interesar