Firma de convenio en el Jardín Botánico de Córdoba

General 02 de junio de 2020 Por Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
El miércoles 3 de junio se firmará un convenio de colaboración y cooperación mutua entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba y el INTA, para el desarrollo del Programa Todos Juntos Fomentando Huertas.
huertas

Está previsto que participen el Ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Sergio BUSSO y el Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Sr. Juan Carlos SCOTTO, por la provincia; el Intendente Municipal Dr. Martin Miguel LLARYORA, acompañado de los Secretari,os de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Dra. Alejandra TORRES;  de Gestión Ambiental y Sostenibilidad  Dr. Jorge FOLLONI, y el señor Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia Sr. Raúl LA CAVA; Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo CONRERO y el Director del Centro Regional Córdoba del INTA, Ing. Agr. Juan Cruz MOLINA HAFFORD

El mismo tiene por objeto llevar adelante el Programa “Fomentando Huertas Agroecológicas”, destinado a habitantes e instituciones de la ciudad de Córdoba que pretendan comenzar o continuar con la realización de huertas familiares, comunitarias o educativas, con la finalidad de generar cultura ambiental y trabajar una soberanía alimentaria. Este permitirá la realización de un programa que promueva, incentive y capacite a los vecinos de la ciudad de Córdoba para la autoproducción y autoabastecimiento de alimentos sanos, aplicando técnicas de producción sustentables y haciendo un uso racional y responsable de los recursos naturales.

PROGRAMA FOMENTANDO HUERTAS - Gobierno de Córdoba

Te puede interesar