Títeres e inclusión en la sala virtual

Agenda 12 de junio de 2020 Por La Quinta Pata Comunica
Una sala 100% online creada en pandemia. Este domingo en vivo "Pablito el Campeón".
unnamed

 "Pablito el Campeón" 
Domingo 14 de Junio 17 hs 

Pablito es un niño de 9 años con síndrome de Down que se convierte en el héroe de esta historia, su compinche y leal amigo Mateo lo ayudará en este camino a superar los obstáculos que Josefina desde el desconocimiento de lo que significan las capacidades diferentes y casi despectivamente, deposita en Pablo. Alejandra, la seño, es quien brinda los espacios de reflexión, divertida y comprensiva. Juntos se verán enredados en una loca y real historia donde muchas emociones se sentirán y se compartirán.

Pachamamo Títeres y Teatro nació en el año 2018, desde la convicción de que nuestra cultura y futuro, están en manos de los niños, que de nosotros depende sembrar buenas semillas, para que nazcan fortalecidos en lo emocional y lo moral…

Somos un grupo conformado por dos personas, Sofía Maia Leiva y Hugo Néstor García, y creemos en un cambio de valores de nuestra sociedad, donde el respeto, la igualdad y la gratitud sean banderas que portemos con orgullo… militar desde las bases, desde lo esencial y lo puro que llevan los niños dentro de sus almas, poder darles el valor que merecen y contagiarnos de alegría y futuro.

Como artistas esperamos poder contribuir a la comunidad, poder difundir y promover valores humanos y culturales desde el arte, con dedicación al trabajo y a nuestro proyecto, para poder brindar un espectáculo de calidad y diferente, para lo cual, contamos con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro en donde estamos inscriptos como grupo artístico y nuestra obra “Pablito el Campeón”

Todos las funciones a la gorra. 
Vía facebook desde La Sala Virtual / en vivo 

Link para entrar a ver la función: https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

unnamed (1)Sala Virtual

Te puede interesar