Nocheros presentó streaming su segundo disco

Agenda 26 de junio de 2020 Por Javier Pozzo
Luego del éxito de sus dos primeros shows Nocheros se prepara para su tercer concierto vía streaming.
Ea_vFpTXQAApusc

Luego del éxito de las dos primeras presentaciones del ciclo, Nocheros continúa recorriendo sus discos vía streaming.

PRÓXIMO SHOW
Sábado 18 de julio -  Disco “Ven por mí”
su tercer trabajo discográfico

Entradas a la venta por Ticket Hoy Live

Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te ama” de Salta

Nocheros continúa acortando la distancia con su público e innovando. El pasado 20 de junio, la agrupación de folklore más importante de la Argentina realizó el segundo encuentro del ciclo vía streming pionero dentro del país. En esa oportunidad recorrió las canciones de “Tiempo de amor”, su segundo trabajo discográfico. 

Durante más de una hora, el público pudo disfrutar de grandes clásicos nocheros como “Materia pendiente”, “En suspenso”, “Amor como tu”, “Tiempo de amor” con la participación de Magui Soria, “Lo dudo” con el Colo Vasconcelos de Ahyre como invitado especial, “Me enamoré de una zamba” y “La nochera”. Un momento muy emotivo se vivió cuando distintos niños familiares y muy allegados a Nocheros participaron con un video en el tema ”La clave del sol”. También recibieron un hermoso mensaje de León Gieco, gran amigo de la agrupación. 
.
Antes de esto, desde sus redes y desde la plataforma tickethoylive, vivieron junto a la familia Nochera los preparativos del show, presentando además a Cabaleros, artistas encargados de ponerle música a esos momentos previos.

El tercer encuentro será el próximo 18 de julio. Ese día, Nocheros recorrerá “Ven por mí”, su tercer álbum, reencontrándose con canciones emblemáticas como el hit “Mucho más que piel”, o “Angélica”, “Yo soy tu río”, “Sin decir adiós” y “Esta noche canta Salta”, entre otras.

En esta nueva propuesta, desde la intimidad de su estudio y vía streaming, Nocheros recorrerá cada uno de sus discos.  De esta manera, el público podrá disfrutar desde su casa de clásicos en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta. 

Este ciclo se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrán adquirir desde el mismo portal. Además, con este show se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta. 
Formado en 2012, este comedor alimenta de lunes a sábados a 250 niños y 230 adultos, siendo una ayuda más que vital en los tiempos que corren.

Te puede interesar