Un lindo momento para compartir en casa

Agenda 05 de agosto de 2020 Por Agencia Córdoba Cultura
Como cada semana, todos los días a las 17 y a las 21, la Agencia Córdoba Cultura propone una variada grilla de espectáculos para disfrutar a través de las pantallas. Desde las plataformas digitales, facebook.com/cba.cultura y el canal de Youtube Cultura.Cba se acerca un abanico de diversas propuestas culturales.

Miércoles 5

A las 17 hs. Teatro de Sopetón: Larisa y Beriso una caja del montón (Jesús María)

Sofía Boscacci y Andrés Irusta forman el grupo de teatro de Sopetón y en esta ocasión presentan un espectáculo infantil teatral-narrativo destinado a todo público. La obra se crea valorando la transformación del objeto y considerando que en las cosas más simples se puede construir un mundo interminable de fantasías. Toma como punto de partida el cuento álbum “No es una caja” de Antoinette Portis, donde el personaje protagoniza las acciones jugando con una caja. A partir de este concepto la obra traza un recorrido dinámico que une el juego teatral alrededor de una caja, con la narración oral de cuentos. Es explosivo, ocurrente y divertido.

A las 21 hs De eso te tenía que hablar. Audio tour para hacer en casa

“De eso te tenía que hablar” es una audio-obra interactiva, un Audiotour individual que cada uno hace en su casa. Para participar, solo hay que ponerse unos auriculares, seguir a las instrucciones que recibe por el audio y entrar en la historia.

Libremente inspirada en “La caída de la casa Usher” de Edgar Alan Poe y con aires de «Robinson Crusoe” de Daniel Defoe, esta obra propone un pequeño viaje por el interior de nuestro hogar.

Julia está cuidando la casa de su amiga Irene. Con el transcurso de los días empiezan a ocurrir cosas insólitas en el departamento. Un día recibe un audio de Irene en el cual le pide un favor particular.

La obra es dirigida a un público joven y adulto, a partir de los 12 años

Para participar solo  se necesita auriculares y un celular con conexión a internet.

Duración de la obra: 25 minutos aprox.

Te puede interesar