Laura Gonzalez anuncia el estreno del vídeo de “Fuego”

Artistas 21 de agosto de 2020 Por Hebe Sosa
Laura Gonzalez anuncia el estreno del video de “Fuego”, una de las canciones de “Souvenir”, su más reciente producción.
unnamed

A partir de las 13h del domingo 6 de septiembre estará disponible el videoclip de “Fuego”, una de las 4 canciones de propia autoría que forman parte de este EP, editado entre junio y julio de este año. 

“Fuego es un tema que me representa mucho, por la emoción que propone y los estadios anímicos por los que pasa”.

Dado el contexto de aislamiento, para la realización del clip se convocó a más de 30 mujeres que compartieron un video grabado en su casa. Participaron colegas de la talla de Ivonne Guzmán, Mery Granados y Julieta Rada, como también amigas y hasta las hermanas de Laura. Actualmente está en proceso de post producción y los resultados se podrán ver próximamente en el canal de Youtube de la cantante.

Es un recorrido por 4 canciones que nacieron entre 2016 y 2019, durante largos viajes y situaciones puntuales de su vida personal.

“Souvenir es un regalo poético, un recuerdo que me llevo de cada experiencia vivida, de cada viaje dentro y fuera del amor. Elijo materializarlo en canción para no sentir que me voy del todo”.



El Ep, grabado a comienzos de este año y editado en capítulos desde el 19 de junio, fue producido por el cantautor y cancionista David Amado. 

Laura Gonzalez es cantante, actriz y profesora de canto.

Nacida en un entorno musical, la hija de Julia Zenko y Marcelo San Juan, comenzó su carrera a los 4 años de edad, grabando coros infantiles y jingles publicitarios.

Trabajó junto a artistas internacionales como Ricardo Montaner, Tini, Axel, Patricia Sosa, Rubén Rada, Lito Vitale, Tangoloco Quinteto, entre otros.

En 2013 edita su primer disco solista "Lo que tengo que hacer", con canciones de otros autores y autoras.

En cuanto al teatro musical, su rol en "22:22: Crónicas de un mundo absurdo" de Lautaro Metral, le valió el Premio Hugo a la “Revelación” en el 2015. Años más tarde obtuvo una nueva nominación gracias a su participación en “De eso no se Canta”, el musical testimonial de Pablo Gorlero.

En 2018 se adentra en los talleres de composición de Edgardo Cardozo, abriendo la puerta al mundo de la creación de sus propias canciones. Varias de estas fueron lanzadas como single y otras forman parte de su EP, “Souvenir”.

Te puede interesar