¡Nocheros te invita a Signos!

Agenda 18 de agosto de 2020 Por Javier Pozzo
Luego del éxito del tercer show de su ciclo vía streaming, Nocheros anuncia que festejará el día del Folklore recorriendo su disco SIGNOS.
unnamed (2)

Esa noche, como festejo, Nocheros recorrerá “Signos”, uno de sus discos más emblemáticos. Con temas como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”, este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.

El ciclo vía streaming, es una nueva propuesta, que comenzó el 25 de mayo con el disco “Con el Alma”, continuó el 20 de julio con “Tiempo de Amor” y el pasado 18 de julio con “Ven por mí”, en la que desde la intimidad y vía streaming, Nocheros recorre cada noche un disco de su carrera. De esta manera, invita al público disfrutar desde su casa de grandes clásicos nocheros en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de Salta.

Parte de lo recaudado será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta.

Adquirí tus entradas en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/s-music-vivo-u-nocheros-signos-en-live-streaming

Te puede interesar