Ugo Mur presenta "Nada"

Artistas 14 de septiembre de 2020 Por Sabrina Peralta
Una re interpretación de este clásico tango. Canción con letra de Horacio Basterra y música de José Dames.
image001 (1)

Ugo se define como amante de la cultura y el sonido pop. De niño cantaba en peñas folklóricas, pero no fue hasta hace muy pocos años que volvió a la música, buscando encontrar su voz con diseño propio. 

Arquitecto, fotógrafo y músico, nació en la provincia de Mendoza, vivió en Alemania, México y Dubái, ahora radicado en Buenos Aires, donde le dio forma a su primer álbum, titulado DECONSTRUCCIÓN, una mirada pop sobre el tango; con su primer single “El día que me quieras”, y ahora presentando: NADA.



NADA es una red interpretaciòn de este clásico tango canción , con letra de Horacio Basterra y música de José Dames. Es el acto ritual, pero uno sin esperanzas, es saber que no se encontrarà lo que se busca... es saber que “nada” podía esperar en esa casa, más que el vacío y la soledad, y marcharse “ya no sé dónde”. La palabra, repetida varias veces en la letra, funciona como lamento y también cómo profecía en este amor perdido.  
 
NADA es llevada al mundo del electro pop explorando algunos elementos de la música disco. Los beats se encuentran con una letra que queda librada a la imaginación de los oyentes, sin cerrar caminos a diferentes interpretaciones.  
 
DECONSTRUCCIÒN 

Un Proyecto Pop que rinde tributo al tango con un giro moderno por medio de la infusión de sonidos contemporáneos.

El desafío de romper el enfoque convencional, llevó a re-interpretar y de-construir al tradicional tanguero, para crear una nueva identidad que tiene como fin transmitir  un mensaje de inclusión y de integración para el futuro. Deconstrucción estará disponible a principios del 2021 y consiste en 7 canciones re-imaginadas en diferentes  mundos del pop.
 
“El día que me quieras”, estrenado el 19 de Junio, combina el tango y el bolero, con la electrónica y el moombathon. 

Su video ya superó las 180 mil visitas y 10 mil reproducciones en las plataformas musicales.    

Te puede interesar