Se viene Julio, mes de los chicos en Quality!!

Agenda 30 de junio de 2017 Por
Agenda infantiles julio en Quality Espacio
Piñón nueva función

8, 9 y 10/7 - Piñón Fijo

 

Piñón nueva función.jpg

El payaso más famoso presenta "Payabuelo", donde le canta a los hijos de los que fueron su público. Además de estar acompañado por Solcito y Jere Fijo, el show está marcado por la llegada de Luna, la primera nieta de Piñón. Deslumbrado por ella, enamorado de la vida, Piñón Fijo es hoy Payabuelo. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $200.

10/7 - La Bella y la Bestia

 



Grupo Alas presenta el musical infantil que emociona al público de todo el mundo. La cita será el 10 de julio, a las 16h, en Quality Teatro. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $250. Esta enternecedora y premiada versión musical del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont, nos cuenta una fantástica historia de amor que enseña a chicos y grandes a ser tolerantes y a apreciar a las personas por cómo son internamente.

12/7 - Canciones de la Granja

 

Canciones de la granja.jpg

El espectáculo infantil que emociona y divierte a chicos y a grandes regresa a Córdoba con un show totalmente renovado. Así, toda la familia tendrá la oportunidad de pasar una tarde increíble junto a los personajes más queridos por los más chicos. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $200.

12/7 - El Círculo

El circulo.jpg

Los reconocidos youtubers Mica Suarez, Gonzaa Fonseca, Kevsho y Julianero, dejan de lado por un momento las pantallas para ponerse en la piel de actores. Se trata de una divertida y original comedia que conquistará los corazones de chicos y grandes. Entradas a la venta por sistema Ticketek a partir de $300.

13/7 - Superhéroes Vengadores

 

vengadores.jpg

El imperdible musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños: Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Black Widow se presentará el jueves 13 de julio en Quality Teatro. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $275.

 

14/7 - El Mundo de Caro y Juanchi

 

Caro y Juanchi.jpg

El show musical infantil que comenzó en el 2010 junto a Juanchi Macedonio y Carolina Ibarra, regresa renovado para presentar “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2.” En esta oportunidad, se invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $330.

 

15/7 - Princesas Congeladas

 

congeladas.jpg

El maravilloso mundo invernal de Princesas Congeladas se presentará en Quality Teatro el 15 de julio. Los más pequeños de la familia tendrán la oportunidad de disfrutar de esta comedia musical basada en la apasionante historia de La Reina de las Nievas de Hans Christian Andersen. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $275.

 

16/7 - Cocodrilo Zizé

 

cocodrilo zize.jpg

Cocodrilo Zizé ysus amigos presentan un show colmado de música, baile y sobretodo mucha diversión. La cita es el domingo 16 de julio, a las 15.30h, en Quality Teatro. Entradas a la venta por sistema Ticketek a $200.

Te puede interesar