Desde casa, 120 mil personas le dieron la bienvenida a la primavera

General 21 de septiembre de 2020 Por Gobierno de Córdoba
El Teatro Ciudad de las Artes fue el escenario elegido para la actuación, vía streaming, de La Barra, Los Caligaris, PYM, Fran Silva y muchos más. El evento fue organizado por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, la Universidad Provincial de Córdoba y el Gabinete Social.
03-Primavera-en-Casa

Este domingo, vía streaming, unos 120 mil cordobeses disfrutaron de la celebración del día de la Primavera y del Estudiante, llevada adelante por el Gobierno de Córdoba a través de sus canales de Facebook y Youtube.

El evento, pensado para ser disfrutado desde casa por toda la familia, contó con un sinnúmero de actividades que incluyó juegos, sorteos, y la presentación de una variada grilla de artistas de géneros como rap, trap, pop-latino, cuarteto y rock.

Desde Ciudad de la Artes, «Primavera en Casa» inició a las 17 con la presentación performática del grupo de streetdance Princess. Luego fue el turno de la joven cantante de traslasierra, Jazmín, seguida por Los Caligaris. El free style llegó de la mano de Cba Action y más tarde se presentaron los traperos Nelson y Santoz, La Barra y las riocuartenses PYM. Sobre el cierre actuaron Nico Jiray, Fran Silva y Q´Lokura.

A lo largo de cuatro horas de transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, se interactuó con la Tribuna de juventudes, integrada por jóvenes de toda la provincia; se presentó el diccionario cordobés de la influencer Pupinamente; y se mencionaron los ganadores del challenge de tik tok #PrimaveraEnCasaCBA. Además hubo sorteos e importantes premios, como bicicletas, tablets, equipos de mate, monopatines, auriculares, parlantes bluetooth y televisores. Los ganadores recibirán sus premios en sus hogares. 

Cabe destacar que Primavera en Casa fue realizado respetando las estrictas normas de bioseguridad, dispuestas por las autoridades provinciales en la materia para evitar la propagación de COVID-19.

Esta celebración online fue organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, la Universidad Provincial de Córdoba y el Gabinete Social.

Te puede interesar