Enzo Vergara presenta "Zambas Cordobesas"

Artistas 08 de octubre de 2020 Por Veronica Ijurra
El joven trovador y bandoneonista del norte cordobés, quien lleva a su tierra como estandarte en todos los escenarios del mundo, presenta: "Zambas Cordobesas". Este enganchado de cuatro zambas que Enzo se dió el lujo de grabar junto a Victor Hugo Godoy ("Los 4 de Córdoba") y Diego Iriarte ("Los del Suquía"), ya está disponible en todas las plataformas digitales.
unnamed (11)

Con un estilo más fresco y renovado, Enzo y su bandoneón enaltecen la cultura y tradición del folclore cordobés. Esta vez, en compañía de estos grandes exponentes del género, quienes apuestan al nieto de Don Pedro Vergara como el nuevo representante del folclore de la provincia.



Enzo comenzó su carrera profesional a los 14 años, acompañando con su fuelle, a artistas como: La Copla, Luciano Pereyra, Los Tekis, La Sole, El Chaqueño Palavecino, entre otros. Fue galardonado en escenarios nacionales e internacionales, alcanzando la Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar (Chile) junto a Destino San Javier y representó a nuestro país llevando a la Provincia de Córdoba como bandera.

Enzo Vergara le canta a Córdoba esas estrofas olvidadas en el cancionero popular y que hoy salen a escena de una manera más fresca y jóven, invitando a toda la familia a este hermoso género que habla de la cultura y la tradición Argentina.
 
Ficha Técnica:

Voz y bandoneón: Enzo Vergara - Voz en "Fiel a mi Pago" y "Zamba de Alberdi": Víctor Hugo Godoy (Los 4 de Córdoba) - Voz en "Cordobés, Guitarrero y Cantor" y "Viva Córdoba": Diego Iriarte (Los del Suquía) - Guitarras: Juan bonetto // Lautaro Fernandez - bajo: Juan bonetto - bateria: Pedro Pacheco - Mezcla y master: Hernan Ambrosino - Audiovisual: Ruido blanco - Diseño & Arte: Lionel Pacheco - Producción General: Lucas Mosson // Grupo For Producciones.

Te puede interesar