Diego Alberto presenta nuevo vídeo

Artistas 23 de octubre de 2020 Por Anabel Diez
El cantante santafesino presenta un nuevo corte de su disco "Pueblo Interior": Zamba de Febrero. Será este domingo 25 de octubre en todas las plataformas digitales.
Diego Alberto

En esta oportunidad, reinventando las formas de difusión y lanzamiento en plena cuarentena, Diego ha encontrado en su Canal de Youtube un nuevo escenario para compartir chacareras, zambas carperas y chamamé, entre otros ritmos, con el público.

Este domingo será el turno de "Zamba de Febrero", grabada en conjunto con Gustavo Machado.

"En los vientos pasados de hace algunos febreros me encontré una melodía que me dijo esta letra y se volvió zamba" así, Diego Alberto nos introduce a esta historia de amor, la del primero e inolvidable.

Suscribite al Canal de Youtube de Diego Alberto y disfruta este próximo domingo 25 de octubre desde las 20hs de esta zamba y todo sus temas.


Pueblo Interior

"El trovador santafesino te lleva a un viaje musical a recorrer las diversas geografías de nuestro país" así han reseñado a su disco Pueblo Interior (2019). Cada canción es el reflejo de vivencias, situaciones y añoranza del pago, de la casa natal.

En este material, que cuenta con doce temas y un bonus track, Diego Alberto cuenta con la compañía de grandes artistas como Luis Landriscina, Gustavo Machado y Matías Mauricio.

Te puede interesar