Varados en Córdoba: Francisco y sus hijos necesitan de nuestra ayuda

General 26 de octubre de 2020 Por Anabel Diez
Francisco Castaño junto a dos de sus hijos se encuentran varados. Son oriundos de Salta y en estos meses de cuarentena, sin poder regresar, han sido víctimas de robos y daños en su hogar.
WhatsApp-Image-2020-10-22-at-16.07.51-696x390
Francisco y sus hijos en Córdoba. Foto: Radio Suquia

La situación epidemiológica en Argentina desde comienzos de este año, los posteriores protocolos y controles a cumplir en cada provincia, han ido variando. Y esto ha detenido el regreso a sus hogares de muchos ciudadanos que se encontraban lejos.

Este es el caso de Francisco Castaño, salteño de 71 años, que junto a dos de sus hijos visitaron Córdoba y al decretarse el aislamientos social preventivo y obligatorio no pudieron emprender el regreso.

]

La situación de su casa en Salta ha cambiado drásticamente en estos 8 meses: le robaron 8 veces, desvalijaron su casa y prendieron fuego su automóvil. Sumado a la necesidad de volver a su hogar y la falta de insumos de primera necesidad, se les suma el temor ante una posible usurpación. En los reiterados robos se violentaron aberturas, candados y las medidas de seguridad parecen nulas ante el ingreso de extraños.

Para que Francisco y sus dos hijos regresen y pongan en condiciones su casa podés ayudar!

Comunicate al 351 5 184 254 - Silvina (Poné La Pava)

En cuanto a elementos, los que necesita a la brevedad la familia Castaño son:

- Cocina 
- Garrafa 
- Mesa 
- Sillas
- Herramientas de mano y albañilería. 
- Inodoro 
- Cubiertos - Mercadería no perecedera
- Ropa de cama

Te puede interesar