Efraín Colombo presenta su nueva canción junto a Jorge Rojas: "Entrega de Amor"

Artistas 02 de noviembre de 2020 Por Leonardo Pez
Efraín Colombo presenta su nueva canción, "Entrega de Amor". El noveno anticipo de “Lo que soy” cuenta con la participación especial de Jorge Rojas. La canción, compuesta junto a Fernando Pais, está disponible en todas las plataformas oficiales del artista santafesino.
unnamed (2)

“Entrega de Amor” surge cuando Efraín presenció una escena. Su compañera de vida y su cuñado se hamacaban en un parque donde solían jugar en su niñez. Se detiene el tiempo / cuando vuelvo y encuentro / aquel juego de niño / en la siesta del pueblo.

Al decir del intérprete: “Esa fue la imagen que desató la composición, y la que hizo grande el pasado, que, a veces, es atropellado por el olvido, la vorágine de la vida”.


Pero la participación de Jorge Rojas poniéndole su destacada voz fue clave. "Estoy feliz por el resultado, por este canto a dueto que quedó hermoso. Esta ‘Entrega de Amor’ que es una canción bellísima", aseguró el cantor.




 
El milagro de la vida en otras vidas
 
—Efraín, ¿qué significa la participación de Jorge Rojas en su disco?
—Tenerlo a Jorge como productor del disco e intérprete de esta canción lleva mi carrera a otro plano, de proyección: desde lo profesional, artístico y afectivo.
—¿Qué sensaciones te provoca este momento?
—Es muy difícil explicar las sensaciones que surgen con el lanzamiento de esta obra.
Las compositivas, por un lado, donde no puedo apartarme del abrazo que nos dimos con Fernando, luego de sentir la emoción que nos provocó terminar la canción. Por la historia que relata, por el recuerdo, por el milagro de la vida en otras vidas, a partir de la donación de órganos, de una vivencia familiar, de saber que hay muchos que esperan esa entrega de amor para seguir viviendo
Y, por el otro, las interpretativas, porque Jorge Rojas, quien es un gran referente para mí, se conmovió al instante con la historia. Una historia de la que hoy forma parte. Desde el nacimiento de “Mi cantar” hasta hoy, muchas cosas son las que nos unen. Jorge, además de ser el productor de “Lo que soy”, es un amigo, consejero y guía. Vivo este instante con total profundidad y agradeciendo cada paso.
 

unnamed"Mi regreso". Efraín Colombo


 .
Efraín Colombo
 
Este es un año de mucha actividad para Efraín Colombo. Si bien la situación global obligó a pausar la mezcla y masterización del disco, en el transcurso del 2020, el artista adelantó nueve canciones que forman parte del álbum "Lo que soy": la canción homónima, "Hijos del río" (junto a Los Rojas), la versión de "Mi Cantar", "Alma de Barrio", "Eco", "Me acusan a mí", "Lavandera", “Mi Regreso” y “Entrega de Amor”.
Mientras prepara una pausa en el lanzamiento de las próximas estaciones de “Lo que soy”, Efraín se encuentra trabajando en el primer recital vía streaming, que se realizará entre fines de noviembre y comienzos de diciembre.

Te puede interesar