Cata Sensorial a Ciegas

Agenda 09 de noviembre de 2020 Por Teatro Ciego
Teatro Ciego lazó su nuevo ciclo Cata Sensorial a Ciegas con la primera fecha: Cata de Vinos el Domingo 15 de Noviembre. Una experiencia integral e interactiva para disfrutar de los más ricos vinos y de una degustación gastronómica en vivo por streaming totalmente a ciegas, de la mano de uno de los mejores sommelier de la Argentina: Santiago Mymicopulo, de Casa Coupage.
unnamed (6)

Primera Fecha: CATA DE VINOS
Domingo 15 de Noviembre 20.30 HS
BOX PARA 1 PERSONA: $5500
BOX PARA 2 PERSONAS: $6700
Disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires
Más info y venta en www.teatrociego.com/cata-a-ciegas/ 

La cata incluye una Box premium de Teatro Ciego que se envía a domicilio en la fecha de la experiencia con:
• 3 vinos boutique de primer nivel y agua mineral
• 3 piezas gastronómicas -seleccionadas para el maridaje- de autor
• Tapaojos exclusivo
• Individual mapeado de lienzo para ubicar estratégicamente cada elemento
• Instructivo

La cata comienza a las 20.30 hs en vivo por streaming con el sommelier, quien guiará toda la experiencia. Proponemos el desarrollo de una cata sensorial diferente, descontracturada y divertida. ¡No hace falta que seas un experto! 

Buscamos desprendernos de la influencia y los preconceptos que se generan en nuestro cerebro y en el paladar al conocer datos que condicionan nuestra percepción. Saber de antemano la variedad o variedades de uva que se están catando, la región de procedencia del vino, el año de cosecha o inclusive la marca, nos predispone inconscientemente a percibir sensaciones que suponemos están implícitas en esos datos. La cata a ciegas es la forma más respetuosa y fidedigna de degustar un vino sin condicionamientos, sorprendiéndonos y estimulando enormemente nuestra capacidad de apreciación sensorial.

Sommelier: Santiago Mymicopulo

Santiago es uno de los primeros sommeliers de la argentina. Su carrera profesional se desarrolló en restaurantes y hoteles de Argentina, España y Centroamérica. Su primer restaurante propio fue en la ciudad colonial de Granada, Nicaragua. Luego de dos años en el trópico volvió al país para desarrollar Casa Coupage, al inicio como un club de vinos y experimentación sensorial, que luego se transformó en uno de los primeros restaurantes a Puertas Cerradas de Buenos Aires en el año 2005.

Duración de la cata: 45 a 60 min.

Te puede interesar