Fundación Poné la Pava: un proyecto que recién comienza

Historias 18 de noviembre de 2020 Por Poné la Pava
Luego de años de soñarlo, pensarlo y ver alternativas para poder llevar a cabo la Fundación, hoy desde Poné la Pava la damos a conocer: sumar voluntades, trabajo y solidaridad para el crecimiento en conjunto de Nuestra Cultura Nacional.
WhatsApp Image 2020-11-12 at 19.09.19

Compartir y No competir

Hacer en lugar de hablar

Somos la familia pavera. Si es la primera vez que escuchás ésta forma de llamarnos, no hay problema, ya vas a ser parte de ésta “fauna” llenita de amor y ganas de HACER cosas lindas y SER FELICES.

Poné La Pava existe hace muchos años como programa radial, de TV, portal de noticias, redes sociales y demás medios masivos nacionales e internacionales. Es la marca registrada de Andrés Bolletta que ya es conocido, no es el motivo de la Fundación hacerlo famoso, solo que motivados por su energía positiva que transmite en cada mañana, en cada encuentro virtual pero sobre todo real, concreto y abrazo de por medio en un escenario, debajo del mismo, es que nace la idea de crecer y apoyar nuestra cultura argentina. Lindas palabras pero vamos a las acciones, te parece?


ACCIONES
Apoyamos y defendemos nuestra cultura nacional. Nuestras costumbres y tradiciones argentinas son el eje de nuestro funcionamiento ¡El Espíritu que nos mueve!


Apoyar a los artistas en todas las manifestaciones: danza, música, canto, animación, pintura, escultura, humor, artesanías, gastronomía y emprendedores en general, que se la juegan por lo que les dicta su corazón como medio de vida, su oficio, su profesión.


NUESTRA SEDE
Hoy es un deseo, un anhelo, un sueño que se ha concretado en nuestro corazón y solo falta concretarse en una casa propia.
En ella funcionarán:
- Salón de Usos Múltiples para dictado de todo tipo de Danzas y Destrezas Artísticas. 
- Estudio de Radio/T.V./Grabación para desarrollar programas, contenidos audiovisuales y que [email protected] [email protected] tengan dónde grabar de manera profesional sus obras e interpretaciones.
- Aula – Taller para aprender Oficios, Artesanías, Manualidades que llenen el alma y la “panza” de ser necesario. Llenito de herramientas y de ilusiones!
- Sala de Capacitación para Compartir saberes y charlas que llenen nuestros corazones y almas para pensar, opinar y hacer en favor de los demás.

Un lugar de encuentros, nuestro lugar de encuentros donde nunca faltarán el mate, la guitarra, una oreja y un abrazo.

FORMAR DE COLABORAR
- Aportes de dinero mensuales de $ 300, $ 500 y $1000 por débito automático, transferencia, Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago o cobrador a domicilio, que vaya en bicicleta como era antes.

- Aportes mayores de dinero por única vez o de manera continua.

- [email protected] [email protected]: manos dispuestas a colaborar y Compartir No Competir.

- Tiempo y conocimientos: lo más valioso y tus destrezas, al servicio de los demás.

- Elementos que a otros hacen bien: ropa, alimentos, higiene, juguetes, muebles, electrónica, etc. Según necesidad y campañas puntuales.

Esperamos tus mensajes y sugerencias a nuestro mail [email protected] y próximamente te contaremos cómo nos encontras en las redes como FUNDACIÓN PONÉ LA PAVA. Vía WhatsApp, podés realizarlo al 3515184254 dónde estará Silvina esperando tu mensaje.

¡Gracias por acompañarnos! Esto lo hacemos entre todos, sumando nuestras voluntades y valores.

Te puede interesar