Comenzó la Feria de Arte Córdoba 2020

Agenda 17 de noviembre de 2020 Por Municipalidad de Córdoba
Luego de su lanzamiento oficial, la actividad se desarrolla hasta el 30 de noviembre. Verónica Molas es la curadora y cuenta con protagonismo de galerías y espacios locales. Participan el Banco de Córdoba, la UNC, la UPC, la UE Siglo 21 y el Museo Genaro Pérez, a través de una plataforma web. Forma parte del programa ARTE CBA.
Feria-de-Arte-scaled-800x400@2x

Ayer lunes 16 de noviembre, se presentó la Feria de Arte Córdoba 2020, una propuesta con más de 80 galerías y espacios de comercialización de arte de todo el país. Se extenderá hasta el 30 de noviembre, a través de la plataforma web feriadearte.cordoba.gob.ar; y contará con importante participación de la escena local.

El lanzamiento de la Feria se vivió en el Museo Genaro Pérez. Fue presidido por Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba; el subsecretario de Cultura, Federico Racca; Julia Oliva Cúneo, directora General de Gestión Cultural; Ana Paula Tumas, directora de Industrias Culturales y Creativas; y Sol Mosquera, directora del Museo Genaro Pérez. Además, participaron Liliana López, jefa de Eventos Institucionales del Banco de Córdoba; Sara Picconi, Decana de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba; Verónica Molas, Curadora; representantes de FARO Asociación de espacios privados y galerías de arte de Córdoba; autoridades de la Subsecretaría de Cultura; y referentes del sector.

Te puede interesar