Martín Garmendia prepara su nueva historia, "Castillos de Cristal"

Artistas 06 de diciembre de 2020 Por Leonardo Pez - Prensa y Comunicación
El compositor argentino Martín Garmendia está trabajando en el rodaje del videoclip de “Castillos de Cristal”. La canción es un viaje del artista a la niñez motivado, en gran parte, por el nacimiento de su hija Tina. El domingo 24 de enero, día del cumpleaños de Martín, estará disponible en todas las plataformas digitales.

En palabras de Martín, la canción “tiene una sensibilidad" y es, en cierto sentido, una manera de reencontrarse con su niñez. Por otra parte, es la forma más sincera de “pedir perdón a la gente que lastimamos (incluso, por amor)". Esa honestidad brutal “nos ayuda a revertir lo que, muchas veces, la adultez nos provoca: alejar lo más cercano y acercar lo más lejano”. Pero, es ese reencuentro con el niño que llevamos dentro “lo que nos hará libres”, concluye el artista con la sonrisa de un pequeño que sueña con ser un gran músico.

El video de “Castillos de Cristal” cuenta con la dirección del prestigioso realizador Fabián Hernández. La locación en la que se llevó a cabo la filmación es el Paraje Chaco Chico, ubicado al norte de la ciudad de Santa Fe. El audio fue grabado en el estudio santafesino Natural Audio.


Castillos de Cristal
Músico argentino nacido en la ciudad de Cabildo (Buenos Aires). Sus inicios musicales fueron en La Flojera de Samuel, proyecto compartido con su hermano, en el que Martín se encargaba de la batería y la voz líder. Grabó dos álbumes y tuvo importantes actuaciones, destacándose la edición de Epecuén Rock, en la que el grupo fue telonero de Rata Blanca.

En 2016, Martín comenzó su carrera solista, con la publicación del álbum “Destierro” (2017), producido por César Andino, de Cabezones. Su segundo paso, en 2019, fue “Senderos”, disco que contó con cuatro historias audiovisuales: “Oídos vacíos”, “Mente siniestra”, “Senderos” y “Momentos”.  Además, su presentación en la Sala Marechal del Teatro Municipal fue registrada en vivo. A lo largo de su trayectoria en la música, ha girado por distintas ciudades del país y se ha presentado en escenarios de México, Uruguay, España, Italia y Francia.

Actualmente, se encuentra trabajando en la grabación del videoclip de “Castillos de Cristal”, adelanto de su tercer material discográfico que verá la luz en 2021.

Te puede interesar