Este sábado, Efraín Colombo despide el año con un concierto por streaming

Agenda 11 de diciembre de 2020 Por Leonardo Pez
Este sábado a las 22, se transmitirá el show en vivo vía streaming de Efraín Colombo en el marco del ciclo La seguimos en casa, iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Será la primera presentación de parte de las canciones que conforman "Lo que soy", disco producido por Jorge Rojas y su productora Quilay.

La obra configura una etapa clave en la constitución artística del músico santafesino, al modo de un álbum de fotos con los momento de su vida.

El espectáculo fue grabado en tiempo real con una producción de gran calidad, atendiendo aspectos musicales, visuales, lumínicos y técnicos. Podrá verse a través de 5RTV y el canal de YouTube del Ministerio de Cultura; a su vez, será transmitido por Cadena Oh! y sus 19 repetidoras. Quienes así lo deseen podrán colaborar a través de la gorra virtual.

unnamed (2)Efraín Colombo presenta su nueva canción junto a Jorge Rojas: "Entrega de Amor"

Este ha sido un año de mucha actividad para Efraín Colombo. Si bien la situación global obligó a pausar la mezcla y masterización del disco, en el transcurso del 2020, el artista adelantó nueve canciones que integran el álbum "Lo que soy": la canción homónima, "Hijos del río" (junto a Los Rojas), la versión de "Mi Cantar", "Alma de Barrio", "Eco", "Me acusan a mí", "Lavandera", “Mi Regreso” y “Entrega de Amor”.

Mientras tanto, Efraín prepara la presentación de la última estación del año, "Un adiós", una historia de amor hecha verso de las tantas que suceden. La canción estará disponible desde el 18 de diciembre en todas sus plataformas digitales. Las canciones restantes se irán desplegando en el transcurso del próximo año.

unnamed"Mi regreso". Efraín Colombo

Te puede interesar