Duo Coplanacu y Horacio Banegas juntos en la PEÑA del DÍA DEL AMIGO

Recreo! 05 de julio de 2017 Por Prensa: Natalia Fernández CORRE LA BULLA
El próximo 21 de Julio XL Abasto se prepara para recibir al Dúo Coplanacu y Horacio Banegas en un encuentro muy especial. La cita es en  XL Abasto (Bv. Las Heras 124) a partir de las 23hs. Las entradas anticipadas limitadas a $200 ya estan a la venta en Disquerías Eden y todos sus puntos de venta. 
XL 21-07-17

Por primera vez en nuestra ciudad, los santiagueños se juntan en esta parte del país para reencontrarse con su público y celebrar el Día del Amigo en Córdoba. El Mayllín, Román Ramonda y Proyección Salamanca, se suman completando la grilla de esta celebración con la música de raíz folklórica, en el día del amigo.

Duo Coplanacu Roberto Cantos y Julio Paz  en comunión con su público compartirán las canciones de su disco más reciente “Mayu Maman” y sus clásicos de siempre. Estarán acompañados por Julio Gutiérrez (violín), Omar Peralta (bandoneón), Emilio Pasquini (bajo), Alejandro Rivero (guitarra) y Mariano Paz (percusión).

Horacio Banegas Cantautor admirable que viaja permanentemente al fuego y el juego  de las cosas. Cuando todos buscaban nuevos ritmos el nadó al pasado, cuando todos buscaban el éxito él lo tuvo y decidió bajarse y zambullirse en nuevas formas. Se presenta junto a Jana Banegas, Mono Banegas y Franco Giovos.

 

 

Te puede interesar