Duo Coplanacu y Horacio Banegas juntos en la PEÑA del DÍA DEL AMIGO

Recreo! 05 de julio de 2017 Por
El próximo 21 de Julio XL Abasto se prepara para recibir al Dúo Coplanacu y Horacio Banegas en un encuentro muy especial. La cita es en  XL Abasto (Bv. Las Heras 124) a partir de las 23hs. Las entradas anticipadas limitadas a $200 ya estan a la venta en Disquerías Eden y todos sus puntos de venta. 
XL 21-07-17

Por primera vez en nuestra ciudad, los santiagueños se juntan en esta parte del país para reencontrarse con su público y celebrar el Día del Amigo en Córdoba. El Mayllín, Román Ramonda y Proyección Salamanca, se suman completando la grilla de esta celebración con la música de raíz folklórica, en el día del amigo.

Duo Coplanacu Roberto Cantos y Julio Paz  en comunión con su público compartirán las canciones de su disco más reciente “Mayu Maman” y sus clásicos de siempre. Estarán acompañados por Julio Gutiérrez (violín), Omar Peralta (bandoneón), Emilio Pasquini (bajo), Alejandro Rivero (guitarra) y Mariano Paz (percusión).

Horacio Banegas Cantautor admirable que viaja permanentemente al fuego y el juego  de las cosas. Cuando todos buscaban nuevos ritmos el nadó al pasado, cuando todos buscaban el éxito él lo tuvo y decidió bajarse y zambullirse en nuevas formas. Se presenta junto a Jana Banegas, Mono Banegas y Franco Giovos.

 

 

Te puede interesar