Livelli y los Saravia lanza de manera presencial, el videoclip oficial de "Comiendo Carbón"

Artistas 04 de enero de 2021 Por Federico Rodriguez Lescano
Este Día de los Reyes (6 de Enero) el proyecto de indie folk y rock salteño denominado “Livelli y los Saravia”, lanzará en Salta Capital su nuevo videoclip perteneciente al primer corte de su próximo disco por salir “Sobre Coplas y Deseos”.

La cita para la presentación oficial al público es el día Miércoles 6 de Enero de 2021 a las 20 hrs en La Usina Cultural (España y Juramento), donde luego de la proyección la banda realizará un pequeño acústico. Una hora después, es decir desde las 21 hrs, el videoclip estará disponible de manera online en el canal oficial del grupo Livelli y Los Saravia en YouTube

“Comiendo Carbón” cuenta con la actuación de todos los integrantes de la banda, más la participación de Felo Juan y un personaje sorpresa muy especial; y retrata un día de estos particulares seres trabajando en una mina de carbón bajo la tierra.

Livelli y los Saravia es el proyecto solista de Emiliano Livelli, quien fue previamente compositor y cantante de Bort Sinapellido y Radio Tribuna. El proyecto nace de la búsqueda basada en la necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor. El mismo se mece por distintas aristas musicales con un idioma propio, que busca profundizar y des-construirse con el paso de las obras.

Su discografía, disponible en todas las plataformas, empieza en "4 Notas de Audio", EP grabado en Adrogué, Buenos Aires y lanzado originalmente por la aplicación Whatsapp. "Siestita", segundo EP grabado en la localidad agreste de Vaqueros en Salta, explora la canción en formato íntegramente folk. En el 2018 edita de manera independiente “Operativo Dragón”, primer LP grabado en vivo con los actuales Saravia. Situado en el estudio Wolmy, en Rosario de Lerma de Salta, es el fiel registro de un rock natural que reboza de canciones y representaciones populares.

Te puede interesar