LA CIUDAD DE CÓRDOBA, MÁS EQUIPADA

General 20 de enero de 2021
El ente Córdoba Obras y Servicios, recibió en el día de la fecha, la adjudicación de 26 camiones Iveco y 12 camionetas Nissan, enmarcado en el plan de inversiones de la Municipalidad de Córdoba.

En esta oportunidad, fueron, por un lado, 22 camiones Iveco Tector que serán equipados con sistemas hidráulicos que soportan más 20 toneladas de peso de carga y 4 IVECO Dayli 70 que serán utilizados en aquellos espacios donde no ingresen los de mayor porte.

Por otra parte, el plan también incluyó la compra de 12 camionetas Nissan Frontier, que serán utilizadas para la supervisión y control de los trabajos que se realizan en toda la ciudad. De esta manera se mejora todo el trabajo de control e inspección previo a todos los lugares que serán mantenidos y recuperados a lo largo y ancho de toda la ciudad.

_43A7232

Cabe destacar que además de la capitalización del COyS con los nuevos rodados, se evitará el gasto de alquiler que el ente tenía que llevar a cabo para brindar estos servicios que forman parte de sus objetivos esenciales. El costo de dichos alquileres y mantenimiento de los vehículos, alcanzaba el millón y medio de pesos mensual. Este monto y su reasignación equivalen a la amortización de 4 camiones por año.

                El nuevo parque automotor permite ampliar las zonas de cobertura y la cantidad y calidad de servicios para el vecino. 

                Al respecto, Victoria Flores, presidenta del ente Córdoba Obras y Servicios, comentaba:

“Nos llena de satisfacción la posibilidad de tener una ciudad con servicios de calidad, esta compra de maquinaria, viene a redoblar el esfuerzo que día a día hacemos entre todos. Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios, trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos. No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”

Te puede interesar