Peteco Carabajal en Tribus Club de Arte

Agenda 27 de enero de 2021 Por Leonardo Pez
Este domingo, a las 21, Peteco Carabajal se presentará en Tribus Club de Arte. Sinónimo de música, folklore y chacarera, el cantor popular sale este verano a recorrer el país con la propuesta Volver al ritual... Gira de los 100 pueblos. Actuarán como músicos invitados Baguales, Dylan Villanueva, María Emilia Prono y Emanuel Silva (baile).

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs y de manera online a través de Mercado Pago.

unnamed (3)Peteco Carabajal renueva el ritual en Santa Fe

Cantante, compositor, multiinstrumentista, autor de un puñado de canciones que todos sabemos, Peteco es dueño de un lugar indiscutido en el podio de la música popular de este tiempo, conquistado a paso lento pero firme en treinta años de trayectoria.
Con diez discos solistas e innumerables participaciones con colegas, reconocido como el mejor autor y compositor de folklore de la década, vanguardista  y siempre activo, Peteco Carabajal sale con su música a llenar las almas de fiesta.
Peteco es folklore, pero también es rock y la cultura de las urbes que convive con la magia, el hechizo y los misterios de su Santiago natal.

Te puede interesar