El Teatro Ciudad de las Artes de la UPC reabre sus puertas y vuelve a recibir en sus salas a los cordobeses

Agenda 09 de marzo de 2021 Por Prensa Teatro Ciudad de Las Artes
Luego de un año de programación estrictamente virtual, el teatro retoma los espectáculos con la presencia del público en sus salas.  Esta reapertura progresiva se realizará con todos los cuidados sanitarios necesarios que exige la situación actual y con una programación ecléctica, signo distintivo de esta casa teatral. 

Estos son algunos de los espectáculos programados para el mes de marzo:

12 Marzo │21:00 HS   Y   23:30 HS

NICOLAS DE TRACY │“ARTESANAL “

Llegando a su noveno año de carrera como comediante de Stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, Desubicado, Nicolás de Tracy, nos trae su nuevo Show: Artesanal.

En esta ocasión el actor y comediante que se hizo conocido en las redes sociales a partir de sus videos de humor simple, espontáneo y sorpresivo, nos presenta un show de material inédito donde toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

No se pierdan la oportunidad de ver en vivo a este comediante cada vez más afianzado en la escena del stand up argentino.

Duración: 80 minutos

Calificación: + 13 

Entradas General: $880 

19 Marzo │  21:30 HS  
HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA │ ARGENT SOUND CLUB


ArgentSound Club presenta su nuevo trabajo en homenaje a los 100 años del nacimiento  de Astor Piazzolla. El dúo integrado en piano por Nora Guini  y en violín  por Geremias Juri, interpretan en esta oportunidad las Cuatro Estaciones de Piazzolla con coreografías propias en danza contemporánea. Contarán con la participación especial de artistas invitados, como el cantante Mariano Segalla y la bailarina y coreógrafa Ayelén Torres que junto a las bailarinas Ana Carranza y Rocio Juri, acompañarán al dúo en la interpretación de una de las obras más destacadas del compositor y reconocidas desde el ámbito de la música académica así como la más tocada en todo el mundo.

Duración: 60 minutos
Calificación: Atp
Entradas General:  A confirmar. 

26 Marzo │21:00 HS

SERGIO ARGUELLO │ “MI VIDA POR TI”

Es reconocido en el ambiente cristiano por su variado género musical, con fusiones latinas como rock, pop, bachatas, baladas y gospel. En sus shows sorprende al público con producciones musicales impredecibles, siempre manteniendo la línea melódica y rítmica.

Duración: 90 minutos

Calificación: ATP 

Entradas General: $ 350

27 Marzo │21:00 HS  Y   23:30HS 

NARDO ESCANILLA │“BUENARDO”

Después de un parate artístico y buscando romper con los moldes humorísticos de la actualidad, Nardo Escanilla presenta BUENARDO. Una obra donde se fusiona el stand up y la improvisación con el fin de que el público se sienta parte de la misma. Su espontaneidad, rapidez y nivel de improvisación tendrán como fin las carcajadas y sonrisas que el espectador  tanto está buscando.   

Duración: 85 minutos

Calificación: ATP

Entradas General: General: $990. Anticipadas: $825 

Te puede interesar