Abrió la convocatoria para participar de la Feria del Libro Córdoba 2021

Recreo! 29 de junio de 2021 Por Prensa Municipalidad de Córdoba
Hasta el 30 de junio se podrán sumar presentaciones de libros y autores. La 35a Feria del Libro se desarrollará entre el 1 y el 11 de octubre, en formato virtual y presencial, bajo el lema “Traducción: Trascender fronteras, traducir culturas”. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la UNC, CALIPACER y SADE seccional Córdoba. 
WhatsApp-Image-2021-06-14-at-17.46.12-650x400

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba abrió la convocatoria para participar de la Feria del Libro Córdoba 2021, a desarrollarse entre el 1 y el 11 de octubre del presente año, en formato virtual y presencial. Organizada por Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la UNC, CALIPACER y SADE seccional Córdoba, la Feria hará foco este año en la traducción, bajo curaduría de Graciela Bialet y producción general de Lisa Daveloza. En este sentido, la actividad quiere crear un territorio para pensarnos desde la necesidad de trascender fronteras o traducir culturas, pensando traducción como pasaje de un punto a otro.

CONVOCATORIA. Abierta entre el 1 y el 30 de junio del 2021, contempla presentación de libros y/o presentación de autores/as.

Podrá presentarse toda persona, asociación o grupo cultural, de carácter privado u oficial, pudiendo presentar como máximo dos propuestas por presentante. Deberán viabilizarse a través del Formulario Único de Inscripción disponible en este enlace:
https://forms.gle/muV2miavyfxDBkkY9

 Las propuestas deberán presentarse de acuerdo a lo indicado en el Reglamento disponible en http://cultura.cordoba.gob.ar
Las actividades que resulten de este llamado se realizarán respetando los protocolos sanitarios vigentes al momento de su realización, localizadas en librerías de la ciudad de Córdoba —debiendo concertarse previamente con las mencionadas librerías. 

LA FERIA. Atendiendo la compleja situación sanitaria y social general, la 35a Feria del Libro de Córdoba se propone como un espacio desde donde seguir apostando por la valorización y democratización de la creación, la circulación y el acceso a los libros; y más allá, al universo de sentidos posibles que obsequia la literatura y sus diversos cruces y lenguajes. Siendo una de las citas culturales centrales del país y la región, esta nueva edición se llevará adelante con el objetivo de promover la formación y desarrollo de los públicos lectores y, a su vez, afianzar la cadena productiva del libro local.

Ver detalle:
https://cordoba.gob.ar/comienza-la-convocatoria-para-participar-de-la-feria-del-libro-cordoba-2021

Te puede interesar