Héctor Laca presenta “CANTARÉ CON MIS AMIGOS''

Artistas 13 de septiembre de 2021 Por Prensa HL Música
“CANTARE CON MIS AMIGOS”, es una canción de contenido muy personal, con vivencias propias derivadas de sus  días de internación en terapia intensiva tras haber sido positivo de covid 19.  
6fa57de0-0f7f-79ea-9907-8d6f86f6a872

El Cantor y compositor Argentino, presenta su próximo lanzamiento “CANTARÉ CON MIS AMIGOS'', tema que estará incluido en su sexto disco de estudio. bajo la dirección musical de José Pacheco, es una producción fresca, donde se resalta la forma de componer de Héctor, lo que nos lleva a un viaje por distintos ritmos,  valses, chamarritas, milongas y zambas.

 “CANTARE CON MIS AMIGOS”, es una canción de contenido muy personal, con vivencias propias derivadas de sus  días de internación en terapia intensiva tras haber sido positivo de covid 19.  En esos días aferrado a Dios y al querer salir adelante  para abrazarse con su familia y amigos, es que nació esta canción que está cargada de sentimientos.

Héctor Laca nació en una zona rural de Nogoyá, Entre Ríos, y es el décimo de 12 hermanos. A los 13 años debió  dejar momentáneamente sus sueños de ser artista para   salir a trabajar y ayudar a su familia.,  se desempeñó como carpintero, luego fue electricista, colectivero y hasta relaciones públicas y comunicación de la represa Binacional de Salto Grande.

Como cantor y compositor, Héctor Laca admira a Hernán Figueroa Reyes, a los Fronterizos, a Astor Piazzolla y, en especial, a Horacio Guaraní, a quien le escribió como homenaje el tema “Horacio del Pueblo”. 

(36) Héctor Laca - Cantaré Con Mis Amigos - YouTube

Te puede interesar