Llega lo nuevo de VINALES "AVE DE CRISTAL"

Artistas 21 de septiembre de 2021 Por Prensa HL Música
El trío que estiliza el folklore argentino.
567a3b82-bae2-0558-8bc4-14e493e257ba

Con un estilo único llega este  clásico de la banda Boliviana  Los Kjarkas, “Ave de Cristal”, canción que habla de un gran desamor y de que “no se acaba el mundo, cuando un amor se va” como cuenta una de las estrofas.
Con arreglos renovados, y la potencia de sus voces, Vinales  han logrado llevar la canción a otro nivel.
Video filmado en Villa Carlos Paz (Córdoba), en una casona antigua que cuenta con la actuación de los 3 integrantes de la banda,  se estrena esta noche a las 20 hs. en su canal oficial de youtube “Vinales Folk”.

VINALES son,  Andrés Acuña (Santiago del Estero), Leonardo Cuello (Córdoba)  y Ezequiel Palacio ( Córdoba).
Todos tienen su residencia en la ciudad de Córdoba. Desde muy jóvenes comenzaron en el camino de la música, cada uno fue adquiriendo su propia experiencia. Hasta que el destino los hizo cruzar y unir sus voces, forman ahora un trío, el cual participa y se muestra a lo largo y a lo ancho del país.
Este grupo surge a raíz de la necesidad de unir la experiencia de cada integrante, combinando las voces.
El trabajo se plantea desde un repertorio popular intentando rearmonizar con las voces de cada pieza y marcando la impronta musical que los caracteriza.
 
El trío que estiliza el folklore argentino.
 
El trío  apostó por segunda vez a la temporada de verano en la Villa Serrana de Carlos Paz. Llevando todos los miércoles de enero y febrero su propio show “Vinales Folklore Argentino"
Con el estilo que los caracteriza en cada interpretación.
En febrero del 2020 fueron ganadores del premio más importante de la plaza teatral "Los Premios Carlos", obtuvieron la distinción como "Mejor show Musical".
También fueron nominados y ganadores de "Los Premios Estrella Concert" con dicho espectáculo.

Te puede interesar